CONCLUSIÓN

Al finalizar este proyecto de aprendizaje hemos llegado a las siguientes conclusiones:
o       Con las actividades convencionales y las actividades lúdicas los niños se motivan ya que son actividades mecánicas como por ejemplo de relacionar palabras con ilustraciones, rellenar huecos en una frase, hacer sopas de letras, formar palabras a partir de las letras de un vocablo, etc.
o       Estas actividades entretienen al niño mientras que éste ejercita su inteligencia y su comprensión haciendo que incremente su vocabulario de una manera un tanto inconsciente.
o       Las actividades contextualizadas marcan una mayor dificultad que las anteriores actividades mencionadas ya que en estas se utiliza un contexto el cual tienen que comprender los niños para llegar a captar el significado y el sentido de la actividad.
o       Finalmente, la programación y realización de este proyecto con sus respectivas actividades nos ha servido como modelo para, en un futuro, saber crear estrategias léxicas para la formación de nuestros alumnos y poder diferenciar el tipo de actividades que podemos programar.

poemas de amor